lunes, 5 de julio de 2010

MANDALA LLAMA GEMELA Y SEMILLA








l'aMUr



hablo de Ver
como un nuevo amanecer
asi como el dia sigue a la noche
como susurra el viento que nos nombra
girando en la eternidad
que es en tres tiempos creada
nos fusiona en la mirada
cristalino corazon de ojos abiertos
de la inconsumible y siempre ardiente llama
de la que soy guardiana.

Maria Magdalena


El estado del Ser...

Dicha Inphinita
Amor Inphinito
Paz suprema

llega como el revoloteo de un colibri danzante

acaricia con sus alas mi Alma...

susurra en la brisa de cada mañana ahora...

me atrae suave....dulcemente hacia el Corazón Sabio

adonde se encuentran todas las respuestas...

cuantas veces y de cuantas maneras distintas me has hablado

Amado Viento Eterno...

huracanado o briza apenas perceptible...

y de todas formas yo he escuchado

porque todo todo... es tu Llamado... la voz que nos nombra

El sonido puro cristalino del que se ve a si mismo a traves de mis ojos y habla a traves de mis oidos...

al fin abiertos

y asi tantas veces quise atrapar esta calma... y se ha desvanecido

hasta que finalmente encontré la llave...

Yo soy la Ofrenda

y todo esto que experimento...esto que me emociona y se hace carne... esto que Soy es para brinDARLO...compartirlo

asi es como crece y crece..... y nunca se ira de mi lado....

Yo Soy un Angel de Amor

Mi sonrisa me eleva hasta el Inphinito Universo
y llueven Mil Pétalos de lluvia dorada sobre mi corona arcoirica
derramando el nectar dentro del Caliz de mi Corazón Alado

aMUr

FEliz Luna LLena

Gratitud Eterna a ti...hermano de mi Alma...hermano Silencio...hermano de milsonidos y milojos

es a través de tu direccion que esta llama ardiente crece....para expandirse en todas las direcciones...

Maria Magdalena

17/2/2011 (Luna LLena)

1 comentario: