domingo, 1 de mayo de 2011

Ella - Mil Semillas





Ella
soplo mil

parpadeo
con la piel
danzantes ondas

respiro
con el ojo...
cromáticas partículas

acaricio
con la boca
dulces sonidos

escucho
con la nariz
perfumes cósmicos


saboreo
con los oidos
sinfónicas melodías

me recuesto
meciéndome
danzando...
esferas inphinitas

vuelo...
floto...
en un instante
atemporal



tu sonrisa me eleva
tu voz me acuna
tus alas me sostienen

nuestra danza es eterna

Vacío
Silencio
LUZ

Amor

YO RECUERDO

soplossshhshssssssuave

Gracia Agradecida Gratitud


Maria Magdalena





puente*arte*medicina:
este :-) es un diente de león mágico...sopla....y crea Milagros
Fusión - Creatividad - Arte Enciende memorias mágicas
Semilla que esparce semillas de Luz....soplo suave...brotes de Amor
Inspiración Arte Alqumia Atemporal
(respuesta automática..la Voz...puente sella imprime comparte irradia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario