martes, 7 de junio de 2011

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES - KAI

La Coherencia es llevar a la acción aquellos sentimientos y palabras que pulsamos día a día.
En el Sur de nuestro continente, Chile y Argentina están amenazadas por el proyecto de las hidroeléctricas que afectaría una gran parte de la Patagonia. Cientos de especies, Arboles y ecosistemas de los mas bellos del Planeta serian severamente afectados por este hecho.
Es tiempo de que como humanidad, como conciencia Planetaria entremos a la acción. Actuando y pulsando desde nuestro corazón para preservar las Tierra que son refugio de miles de seres vivos, minerales y vegetales. La Madre Tierra nos necesita, nos tenemos los Unos a los otros!

Que podemos hacer?

Quizá seas una persona que no vive en Chile y no puede sumarse a las marchas pacificas. Pero aun desde la distancia podemos apoyar!

La propuesta es la siguiente: Grabemos un video documental, cada uno desde nuestros hogares y tierras, para servir como apoyo internacional a todos los bellos Seres de Chile y Argentina que con su presencia física y acciones ya están sumando y cooperando por la preservación de la Madre Tierra. JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!

Estas son las pautas a seguir, de manera que podamos hacerlo rápido y fluidamente:

Graba desde tu cámara casera (incluso de la cámara incluida en tu computador) un video de 2 minutos de duración explicando porque debemos salvar las Tierras Patagónicas. Procura ser conciso y claro.
Una vez filmado tu video, súbelo a megaupload. www.megaupload.com y envía el enlace de la descarga al siguiente correo: contacto@quantumholoforms.com
La fecha limite para el envío de videos será el 8 de Junio.(extendemos la fecha...gracias)

me comprometo a unir los videos, subirlo a youtube y juntos comencemos su difusión!
Si resuenas con esto hazlo circular…

Con Amor, KAI

tambien te recomiendo visitar la siguiente pagina web y sumarte registrandote en la misma:

http://www.patagoniasinrepresas.cl/final/index.php




Esto es lo que vi ayer en mi meditacion!!

El código de Luz es “Flor de la Cooperación” este código nos ayuda a hacernos concientes del Amor Unificado que entrelaza a todos los Seres. Nos inspira, permitiendo que afloren los mas puros sentimientos de Solidaridad, compasión y Amor.
El mandala blanco sobre la tierra apoyando a los Cetáceos representa nuestros corazones unidos en Amor y voluntad, apoyando, co-creando y sosteniendo la Luz.
Últimamente, cuando medito, me encuentro con grandes grupos de trabajadores de la Luz! Todos juntos, unimos nuestros corazones y del corazón de cada uno de Nosotros emanan finos rayos de luz que se entrelazan unos con otros creando formas mandalicas hermosas.
Somos Amados y bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario