jueves, 7 de febrero de 2013

llamado a los cetáceos * poema con pulso



llamado a los cetáceos

(poema con pulso)


vengan! vengan!
mis delfines...mis amigos!
ondeando en la luz...
de serpentinos sonidos!

elévame...
Madre Ballena
Eterno Corazón...
de memoria, el templo

vengan....mis amados...
a elevar las frecuencias
dibujando cristales
en mis células

despójenme los velos
que ocultan la esencia
canten y dancen sus gorjeos
uniendo mar y cielo


vengan y llévenme
adonde siempre es fiesta
celebración !
gozo eterno !

a donde los anhelos...
encienden las velas
del acuático fuego
y de lunares sueños

vengan....espirales...mi familia...
trasmuten mi tristeza...
cántenle a mis células
eleven mis frecuencias!!!


Gracias mis amados

Gracias
Eternas

Maria Magdalena

AZUUUUUL !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario